La RIA habilita en su web un apartado de recursos educativos
Encuentro online RIA
23 Febrero 2021

Dirigidos a los educadores, técnicos y profesionales que trabajan por los derechos de la infancia. Cada ayuntamiento de la red colaborará aportando contenido en forma de actividades, dinámicas o recursos audiovisuales. Es una de las decisiones que se tomaron en la última reunión virtual la Red de Infancia y Adolescencia en la que participó la concejalía de Infancia de Daimiel.

Daimiel Noticias. - La concejalía de Infancia participó la semana pasada en una nueva reunión virtual de los municipios de la Red de Infancia y Adolescencia. En esta última cita se continuó con los preparativos del próximo encuentro on-line de la RIA, conformando la comisión intermunicipal de niños y niñas que se encargarán de diseñarlo. Por otro lado, se ha habilitado un apartado de recursos en la web de la red dirigidos a los educadores, técnicos y profesionales que trabajan por los derechos de la infancia. Cada ayuntamiento de la red colaborará con esta herramienta aportando contenido en forma de actividades, dinámicas o recursos audiovisuales.

De forma paralela, la red está trabajando en la plataforma tecnológica que permita trabajar de forma on-line con los niños y niñas que forman parte de los órganos de participación infantil.

Además, la RIA pronto tendrá a Parla como un nuevo integrante una vez complete los trámites administrativos para unirse su municipio a la organización infanto-juvenil.

Comentarios