La Semana Santa de Daimiel se suspende
Semana Santa
La Semana Santa de Daimiel se suspende
16 Marzo 2020

Debido a la excepcional situación que se está viviendo en relación con el Covid-19, la Junta de Hermandades de Semana Santa de Daimiel ha decidido “por unanimidad y apoyo de todos los sacerdotes” la suspensión de todos los actos religiosos preparatorios, encuentros cofrades, actos culturales y desfiles procesionales de la Semana Santa 2020.

Daimiel Noticias. – Debido a la excepcional situación que se está viviendo en relación con el Covid-19, la Junta de Hermandades de Semana Santa de Daimiel ha decidido “por unanimidad y apoyo de todos los sacerdotes” la suspensión de todos los actos religiosos preparatorios (septenarios, triduos, funciones o vía crucis de las antorchas), encuentros cofrades, actos culturales y desfiles procesionales de la Semana Santa 2020.

Así lo han hecho saber desde la Junta de Hermandades a través de un comunicado en el que han aludido a las exigencias marcadas por el Gobierno de España y el estado de alarma decretado durante la jornada del sábado. Decisión que han acordado “con dolor, por con espíritu humilde”, según reza el documento informativo.

Comentarios