La yincana del Centro de Internet demuestra la capacitación de los usuarios del Centro Azuer en las TIC
diplomas_yincana_1.jpg
18 Mayo 2023

Se celebró el miércoles por la mañana en Plaza de España, y este jueves se han entregado los diplomas que reconocían la participación de todos ellos. El alcalde, Leopoldo Sierra, les ha felicitado por su entusiasmo, y también ha valorado el trabajo y la colaboración de la concejalía de Nuevas Tecnologías con el Centro Azuer.

Daimiel Noticias. – Los usuarios del Centro Ocupacional Azuer han recibido este jueves los diplomas que reconocen su participación en la yincana basada en las Tecnologías de la Información y Comunicación que completaron ayer en la Plaza y en sus alrededores, dentro de las actividades municipales con motivo del Día Mundial de Internet.

yincana.jpg

De nuevo demostraron que los conocimientos adquiridos en las actividades semanales en el Centro de Internet los tienen interiorizados, como destacaba la monitora y organizadora de la yincana, Eli López-Tercero.

El alcalde, Leopoldo Sierra, la felicitaba tanto a ella como a su compañero Cristian Granados, dinamizador del Punto de Inclusión Digital, por la planificación y el desarrollo de esta cita ya consolidada en el calendario de mayo.

diplomas_yincana_2.jpg
Leopoldo Sierra, este jueves.

Sierra también ponderaba la implicación de los profesionales del Centro Azuer en esta y en el resto de actividades diarias que favorecen la integración de estos daimieleños en la sociedad local.

Y, por supuesto, aplaudía el entusiasmo que ponen los usuarios en esta propuesta y en cada una de las que realizan. “Vosotros sois los protagonistas y los que merecéis este diploma porque os lo habéis ganado. Ha sido un éxito y sé, porque lo vi, que la disfrutasteis y también aprendisteis”, comentaba.

Las pruebas de esta yincana ‘Amistad’ se han recogido en una presentación multimedia que se ha proyectado en el salón de plenos, como previo a una entrega de diplomas en la que también han participado las concejalas de Nuevas Tecnologías y de Servicios Sociales, y la directora del Centro Azuer.

Comentarios