Laminium prepara su concierto de Navidad
.
Cartel recital
13 Diciembre 2023

El Coro de Cámara daimieleño ya tiene todo preparado para deleitar al público con su recital de villancicos el próximo sábado 16 de diciembre. Será en la parroquia de Santa María a las 20:15 horas.

Daimiel Noticias.– El Coro de Cámara Laminium prepara su concierto de Navidad cuya fecha es el sábado 16 de diciembre. Un recital de villancicos con el que pretenden hacer disfrutar al público presente a las 20:15 horas desde la parroquia de Santa María.

Su presidenta Dolores Guijarro ha mencionado en La Mañana de Radio Daimiel que se trata de un concierto “muy esperado y querido” y que llevan ensayándolo desde septiembre para conformar un repertorio “atractivo” que incluya villancicos clásicos “fácilmente reconocidos” y otros más novedosos de diferentes partes del mundo.

Además, confesaba que “habrá algún estreno que será desvelado en el concierto y que nos traerá muchos recuerdos”. Un concierto en el que la agrupación solo utilizará sus características voces para entonar los villancicos sin ayuda de ningún instrumento como en otras ocasiones y en el que la escenografía mostrará alguna que otra sorpresa”. En el horizonte la agrupación agenda varias citas.

La primera de ellas se producirá el día 23 de diciembre cuando colaborarán en el concierto de la Banda Municipal de Música, y por otro lado, el 29 de diciembre. Una fecha ésta última en la que se trasladarán a San Lorenzo de Calatrava de mano del programa Cultura Navideña 2023 que promociona la Diputación de Ciudad Real.

El coro daimieleño encara el 2024 con la intención de seguir evolucionando y mejorando “poquito a poco” para dar su mejor versión al público.

Comentarios