Laura Cabanes recibe el reconocimiento del periódico Las Tablas de Daimiel a la ‘Daimieleña del año 2022”
.
21 Noviembre 2022

El acto se oficializó este domingo por la mañana en el Espacio Fisac. Laura Cabanes agradeció un galardón que le recuerda a “cómo se siente estar en casa”. La nadadora recordó a quienes han contribuido a su desarrollo profesional, desde familia a entrenadores pasando por amigos y compañeros. El alcalde, Leopoldo Sierra, que acompañó al periódico un año más en sus premios anuales, valoró su trayectoria y confió en que el premio sirva de estímulo para seguir siendo un referente deportivo.

Daimiel Noticias. – El periódico Las Tablas de Daimiel entregó este domingo por la mañana en el Espacio Fisac el premio “Daimieleña del año 2022” a la nadadora Laura Cabanes. La galardonada agradeció a la publicación el hecho de recordarle “cómo se siente estar en casa, en la localidad que te ha visto crecer y desarrollarte personal y profesionalmente. Un agradecimiento que hizo extensivo a su familia, al club de natación daimieleño, amigos y entrenadores, al Ayuntamiento de Daimiel, y, especialmente a su hermana Marta por “ser una guía para estar aquí y parte de lo que he conseguido -indicó- es por ella”.

La galardonada recibió de manos del alcalde, Leopoldo Sierra, y del director de la publicación local, Miguel Ángel Fanega, esta distinción que refleja la figura “en torno a una joven que atesora muchos de los valores que queremos encontrar en nuestra sociedad, educación, capacidad de sacrificio, esfuerzo e inteligencia”, como explicó Fanega.

En esa línea, el primer edil habló de Laura como “la alegría personificada”, subrayando su carácter, lo que permite recibir “el cariño de todos sus compañeros, entrenadores y club de natación”. En lo profesional, Sierra confió en que este reconocimiento sirva de estímulo para la deportista daimieleña ya que, para “Daimiel Laura es un referente como deportista, como joven y como daimieleña”, remarcó.

En la mesa presidencia también se sentó el director deportivo del C.N. Daimiel, Raúl Utrilla, quien compartió en su intervención mensajes formulados por amigos y familias para la homenajeada y que la propia Laura reconocía con entusiasmo. Utrilla le dedicó unas palabras donde se evidenciaba el respeto y afecto hacia Laura Cabanes.

El acto concluyó con la entrega de los premios de ‘Publicidad Pato 2022’. El cierre musical corrió por cuenta del artista local El Nano.  Tras ello, el Periódico las Tablas celebró su comida de hermandad.

Comentarios