Leopoldo Sierra recibe a Isidro Díaz de Mera en su despacho
Recepción Isidro Díaz de Mera
Recepción Isidro Díaz de Mera
29 Agosto 2020

El alcalde ha calificado como “un honor para todos los daimieleños contar de nuevo con un árbitro de Daimiel en la Primera División de fútbol nacional”. El colegiado, recién ascendido, ha indicado que “será una alegría y un orgullo llevar el nombre de Daimiel por los principales estadios del país”.

Daimiel Noticias. - El alcalde, Leopoldo Sierra, ha recibido en su despacho al árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera, recién ascendido a Primera División. En la reunión, en la que también ha participado el concejal de Deportes, Román Ortega, el colegiado ha indicado que “será una alegría y un orgullo llevar el nombre de Daimiel por los principales estadios del país”. “Tengo muchas ganas de que llegue el 13 de septiembre para que comience la competición”, aseguró, expresando su deseo de que la pandemia de Covid-19 “acabe pronto y que se pueda volver a vivir el ambiente propio de los partidos de fútbol”. 

Díaz de Mera aprovechó la ocasión para agradecer al Ayuntamiento la apertura de las instalaciones deportivas una vez terminado el Estado de Alarma, con todas las medidas de seguridad, lo que ha servido, tanto a él como a algunos compañeros, a mantener la forma física y prepararse de cara a los próximos partidos. En este sentido, Ortega reiteró el compromiso de colaboración por parte de la concejalía de Deportes con el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, en la cesión de las instalaciones que necesiten.

Por su parte, Sierra calificó como “un honor para todos los daimieleños contar de nuevo con un árbitro de Daimiel en la Primera División de fútbol nacional”. “Le deseo todo lo mejor en una profesión muy difícil”, señaló, destacando que “si ha llegado a la élite del arbitraje es gracias a su esfuerzo, personalidad y profesionalidad”.

Recepción Isidro Díaz de Mera

Comentarios