Los ‘Corbatos’ valoran la afluencia registrada en su primer Torneo de Pádel Benéfico
torneo padel_corbatos
18 Octubre 2021

El presidente de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, David Rodríguez, valoraba la participación. “Más de la que esperábamos”, comenta. Todavía no se ha cerrado la cantidad que se donará a Guerreros Púrpura, aunque será “una buena cifra” avanzaba Rodríguez. El torneo lo ganó una pareja de ‘Los Blancos’, que venció a la final a una de ‘Los Moraos.

Daimiel Noticias.– “Nos alegró mucho estar todos juntos como antes, necesitábamos un día así”. El presidente de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, David Rodríguez, resumía de este modo el ambiente que se vivió este domingo entre las hermandades y cofradías de Semana Santa en el I Torneo Benéfico de Pádel, que ‘Los Corbatos’ organizaron en el Complejo de Deportes de Raqueta.

Rodríguez estaba encantado por la respuesta recibida ya que “hubo mucha afluencia, más de la que esperábamos”, y confiaba en que la jornada de ayer fuera un punto de inflexión para recuperar todo lo que paralizó la pandemia a nivel cofrade.

Todavía no podía concretar la cantidad que recibirá la asociación ‘Guerreros Púrpura’, pero adelantaba que será “una buena cifra” que les va a ayudar a la “gran labor que hacen”. Por ello, daba las gracias a todo el público que se acercó animado por sus cofradías, a sus directivas, a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Daimiel.

torneo_padel_4

 

En lo deportivo, Rodríguez destacaba la participación femenina, también superior a la espera, y en cuadro donde se impuso la pareja de ‘Los Blancos’, que ganó en la final a ‘Los Moraos’. En la de consolación, venció la del ‘Cristo del Consuelo’ a ‘Los Coloraos’.

Comentarios