Los mayores celebran su Fiesta de Navidad a ritmo de copla
Fiesta de los Mayores Navidad 2021
La celebración se hizo en el Pabellón Ferial.
18 Diciembre 2021

Baile, copla… y chocolate con churros. Esta era la propuesta del Ayuntamiento de Daimiel para que los mayores tuvieran su fiesta de Navidad. El evento se celebró el viernes por la tarde en el Pabellón Ferial. Hasta allí se acercaron a saludarlos, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro.

Daimiel Noticias.–  El Pabellón Ferial de Daimiel fue el lugar escogido este viernes por la tarde para que los mayores daimieleños pudieran disfrutar de una jornada agradable entre amigos. La Fiesta de los Mayores incluyó chocolate con churros y estuvo amenizada por la artista daimieleña Lola Pérez, quien deleitó al personal a ritmo de copla y ranchera así como otros éxitos de la canción que, desde luego, gustaron a los asistentes.

Fiesta de los Mayores Navidad 2021

Durante la velada estuvieron presentes tanto el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, como la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro. El primer edil admitió que, aunque este evento se vivía “con la incertidumbre de la situación que nos está tocando vivir”, consideraba que el objetivo debe ser ir avanzando. “Es un acierto que demos pasos para adelante, que nuestros mayores puedan disfrutar de una tarde de entretenimiento”, comentó.

Fiesta de los Mayores Navidad 2021

Por su parte, Alicia Loro aseguró que su delegación ha tomado todas las medidas de seguridad y admitió que este colectivo “merecía” un evento de estas características porque “han sido dos años muy duros para todos, pero en especial para ellos. Muchos han tenido que estar solos, aislados, no han podido ver a sus hijos, a sus nietos, y eso para ellos es fundamental”, añadió. Por supuesto, se pidió a los asistentes que solo se quitasen la mascarilla a la hora de comer y, efectivamente, la medida fue respetada. “Vamos a pensar en las familias y en los nietos para no contagiarnos”, pidió la presidenta del Consejo de Mayores, Isi Ruiz de Pascual.

Se repartieron alrededor de 300 tickets para recoger el chocolate, aunque finalmente, se utilizaron menos. En la jornada también hubo un tiempo para un sorteo entre los asistentes, llevado a cabo con Nora, encargada de sacar la papeleta.

 

Comentarios