Los mayores tendrán su Fiesta de Navidad
Fiesta navidad mayores
02 Diciembre 2021

Será el 17 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Ferial. Las invitaciones para asistir ya se están repartiendo en el Centro de Mayores. La actuación musical de este año correrá a cargo de Lola Pérez. Habrá el tradicional chocolate con churros y después se sortearán regalos entre los asistentes.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Servicios Sociales y el Consejo de Mayores han presentado este jueves la Fiesta de Navidad donde le darán la bienvenida a las próximas fiestas. Se va a celebrar la tarde del viernes 17 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón Ferial. La actuación musical de este año correrá a cargo de Lola Pérez y no faltará el tradicional chocolate con churros. Después se sortearán regalos entre los asistentes.

Alicia Loro, concejala de Servicios Sociales, ha comentado que después del paréntesis de 2020 se ha retomado esta fiesta “con mucha ilusión y alegría”. Loro ha recalcado que debemos “tener respeto al virus”, pero a la vez hay que “empezar a convivir con esta situación y queremos que nuestros mayores también recuperen las actividades que venían haciendo antes de la pandemia”. 

La concejala ha pedido a los mayores que no olviden recoger su invitación en el Centro de Mayores para calcular la merienda y para poder participar en la rifa.

Los tickets de la Fiesta de Navidad ya se están repartiendo en el Centro de Mayores, entre las 11:00 y las 13:00 horas A la hora de recogerlos, hay que indicar si se reserva plaza en el autobús que se va a fletar para aquellos mayores que no puedan desplazarse con sus medios hasta el Pabellón Ferial. Lo recordaba la presidenta del Consejo de Mayores, Isi Ruiz de Pascual: “Esperamos pasarlo muy bien y disfrutar de este momento que ya nos hace falta a los mayores”, destacaba.

Comentarios