Los Moraos organizan este sábado su Torneo Benéfico de fútbol-sala
Final edición 2019 - torneo moraos
Final de la última edición
04 Enero 2023

La competición, que disputan equipos representativos de las ocho cofradías locales de Semana Santa, se iniciará a las 9:30 horas en el Pabellón. La final está prevista a las 18:00 horas.  Lo que se recaude por las entradas se destinará a AFANION y a la asociación VivELA.

Daimiel Noticias.– La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizará este sábado 7 de enero en el Pabellón Municipal su Torneo Benéfico de fútbol-sala en el que participan equipos representativos de las ocho cofradías locales de Semana Santa.

Los Moraos ya han sorteado los grupos en los que se dividirán la competición, según han informado en su página de Facebook. En el grupo A han quedado encuadrados los organizadores y los conjuntos de los Negros, los Blancos y la Pasión. El B se enfrentarán los equipos del Consuelo, los Corbatos, os Capuchinos y los Coloraos.

La competición empezará a las 9:30 horas y los partidos de la primera fase se alargarán hasta las 16:00 horas. La primera semifinal se disputará a las 16:30 horas y la segunda a las 17:15 horas. La final se jugará a las 18:00 horas.

En esta 12ª edición la recaudación por la venta de entradas (2 euros) se va a destinar a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha y a VivELA, la asociación ciudadrealeña creada por un grupo de amigos y familiares de afectados de ELA.

Comentarios