Los números del DNI se otorgarán de nuevo en agosto
PLAZA DE ESPAÑA
11 Mayo 2021

Las inscripciones previas para Daimiel quedan suspendidas tras haberse completado las citaciones de junio. La expedición de carnés se retomará ya a partir de septiembre y se retomarán las citaciones un mes antes.

Daimiel Noticias. – El Ayuntamiento de Daimiel informa que ya se han completado las citas para la nueva expedición o renovación del DNI de la visita de junio. La siguiente, cuyo día queda pendiente de concretar, se producirá en el mes de septiembre, por lo que el plazo para concertar citación se abrirá a partir del mes de agosto.

Como norma general y según reza en el portal informativo del DNI y pasaporte, para renovar el DNI será necesario llevar el anterior, que será entregado al agente encargado de la expedición para su posterior destrucción. Una fotografía reciente a color tipo carnet y certificado de empadronamiento del ayuntamiento, si ha habido cambio de domicilio, además de pagar la tasa correspondiente. En el caso de nueva expedición además se requieren otros documentos como la Partida Literal de nacimiento o Certificación literal de nacimiento y certificado o volante de empadronamiento del ayuntamiento de donde se resida. Para menores de 14 años además el libro de familia y carnet de identidad del progenitor o responsable. Estos y otra formalidades quedan recogidas en el portal de información https://citapreviadnipasaporte.es/dni/daimiel/

Comentarios