Los tres concursos de habilidad de San Cristóbal registran en torno a casi 70 participantes
.
04 Julio 2022

La asociación de camioneros daimieleña ‘San Cristóbal’ concentró el sábado a numerosos transportistas que tuvieron una jornada de hermanamiento en torno a la primera de las actividades en honor a su patrón con tres concursos cuyos ganadores fueron Aurelio Moya, Lucía Torres y Sergio Rodríguez, respectivamente.

Daimiel Noticias. – Los actos en honor a San Cristóbal han comenzado este fin de semana con la primera de las jornadas destinadas a los tradicionales concursos de habilidad que dejaron 68 participantes. Las pruebas se desarrollaron en el polígono industrial SEPES, en la zona próxima al aparcamiento situado junto a la ermita del patrón de los transportistas.

De esta forma, Aurelio Moya ganó el primer premio entre los 32 concursantes por su pericia al volante de camión con tráiler. Del segundo al quinto premio quedaron Ismael Rodríguez, Luis Alberto Expósito, Jesús Moya y Raúl Jiménez.

Junto a estas convocatorias, este año se han sumado otras dos de conducción con diferentes vehículos.

En habilidad de turismo (patrocinado por Autoescuela Santa Teresa), Lucía Torres se hizo con la categoría entre los 14 participantes. Segundo y tercer premio se lo repartieron Irene Rodríguez y Tamara Fernández.

Mientras, la convocatoria de motos, organizada por la asociación ‘Los Colaos’ obtuvo 22 participantes resultando Sergio Rodríguez vencedor, seguido de Josema Sánchez y José Carlos Córdoba.

Comentarios