Los usuarios del centro ocupacional ‘Azuer’ disfrutan de una gymkhana informático
Participantes en la Gymkhana Informática
Participantes en la Gymkhana Informática
16 Junio 2021

Se trata de una actividad desarrollada en el entorno de la Plaza de España y el Parterre por las concejalías de Servicios Sociales y el Punto de Inclusión Digital del Ayuntamiento de Daimiel. Según la concejal de Nuevas Tecnologías, María de las Cruces Sánchez de Pablo, “el objetivo es motivar a los usuarios con una actividad divertida y al aire libre, a la vez que utilizan sus conocimientos informáticos y aprenden nuevos”.

Daimiel Noticias. - Los usuarios del centro ocupacional ‘Azuer’ han disfrutado este miércoles de la Gymkhana informática ‘Conectando Capacidades’. Se trata de una actividad desarrollada en el entorno de la Plaza de España y el Parterre por las concejalías de Servicios Sociales y el Punto de Inclusión Digital del Ayuntamiento de Daimiel, y la colaboración del Punto de Inclusión Digital. Tras la entrega de diplomas a los participantes, la responsable de Nuevas Tecnologías, María de las Cruces Sánchez de Pablo, ha valorado el resultado de la actividad en este año en el que no se ha podido desarrollar el taller de informática que habitualmente se lleva a cabo de septiembre a junio en el centro. 

“El objetivo es motivar a los usuarios con una actividad divertida y al aire libre, a la vez que utilizan sus conocimientos informáticos y aprenden nuevos”. Mediante las distintas pruebas los participantes han tenido que encontrar las letras de una palabra clave para una búsqueda en Internet.

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, ha subrayado lo divertida que es para los usuarios esta actividad “en la no hay ganadores ni perdedores, sino que sirve para ir aprender informática de forma lúdica”. 

La concejal aprovechó la ocasión para agradecer su colaboración a la delegación de Nuevas Tecnologías y el trabajo del personal del Centro Azuer.

Comentarios