Los X-Men, nueva propuesta de la cartelera de las ‘Noches de verano’ 
Cine de verano
Cine de verano
27 Julio 2020

La programación cinematográfica de ‘Noches de verano’ continúa este martes, 28 de julio, con ‘X-Men Fénix oscura’ (2019). Desde las delegaciones de Juventud e Infancia, una vez más, agradecen el respeto del público con las diferentes normas y el protocolo establecidos debido a la COVID-19. Así lo ha subrayado la edil de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien ha comentado que “si seguimos por este buen camino no serán las únicas propuestas de ocio para jóvenes y niños”.

Daimiel Noticias. - La programación cinematográfica de ‘Noches de verano’ continúa este martes, 28 de julio, con ‘X-Men Fénix oscura’ (2019). Desde las delegaciones de Juventud e Infancia, una vez más, agradecen el respeto del público con las diferentes normas y el protocolo que se sigue en cada sesión debido a la COVID-19. Así lo ha subrayado la edil de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien ha comentado que “si seguimos por este buen camino no serán las únicas propuestas de ocio para jóvenes y niños”.

Las personas que quieran asistir de nuevo a esta cita con el cine de acción, pueden recoger sus entradas en el Centro Motilla (en horario de 10:00 a 14:00 horas) de manera totalmente gratuita hasta el mismo día de la proyección, aunque con una limitación de cuatro entradas por persona.

Una programación que incluye esta cinta de la saga de superhéroes, con la duodécima entrega en la que los X-Men deberán enfrentarse a uno de sus aliados en una lucha de poder que copará la acción de la pantalla cinematográfica de la Plaza de Toros.

Asimismo, desde la organización se pide cautela y que en el caso de presentar signos o síntomas de infección por coronavirus no acudan a la sesión. 

Comentarios