Lunes Santo y deportivo
foto final:_torneo ampas fútbol_semana santa 2023
03 Abril 2023

Cerca de 150 niños y niñas han participado esta mañana en el ya tradicional torneo de fútbol 8, que organizan las AMPAS de los colegios e institutos daimieleños, junto a las concejalías de Infancia y Deportes y el CD El Carmen.

Daimiel Noticias. – Cerca de 150 niños y niñas han participado esta mañana de Lunes Santo en el ya tradicional torneo de fútbol 8, que organizan las AMPAS de los colegios e institutos daimieleños, junto a las concejalías de Infancia y Deportes y el CD El Carmen.

La competición se ha iniciado con la fase de grupos alevín los equipos de los seis colegios, que participaban con equipos mixtos de 15 alumnos y alumnas de 6º de Primaria. Posteriormente, se desarrolló el triangular de los equipos infantiles del Ojos del Guadiana, Divina Pastora y Juan D´Opazo, que acabaron en este orden su competición.

En la categoría de los coles, que disputaron un último partido para decidir la clasificación final, se impuso el equipo del Calatrava, que venció por 1-0 al del Infante Don Felipe. Estos últimos encuentros han sido seguidos por el alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, quienes participaron asimismo de la entrega de diplomas y entrega de trofeos.

El director de las escuelas de fútbol del CD El Carmen, Roberto Velázquez, destacaba el buen ambiente que se ha vivido durante la mañana y la oportunidad de ver a estas promesas del fútbol daimieleño jugando con compañeros que no son los habituales. “Los chicos se lo han pasando muy bien, y para ellos es diferente porque juegan con sus colegios”, explicaba Velázquez.

Balonmano y Atletismo
Hoy también se ha disputado en el Pabellón Municipal el campeonato de balonmano que organiza la delegación de Deportes para las categorías alevín, infantil y cadete. Una competición donde se han medido las Escuelas Deportivas Municipales daimieleñas a las madrileñas de la escuela de Villaverde.

torneo balonmano_semana santa 2023
Torneo de balonmano

Esta mañana también ha tenido lugar en el Estadio Municipal el clínic de atletismo, y por la tarde, entre las 16:30 y las 18:00 horas, se celebrará campeonato de baloncesto de Semana Santa, en categorías benjamín y prebenjamín. El Martes Santo será el turno igualmente del Segundo Torneo de Baloncesto organizado por las AMPAS y coordinado este año por la del Calatrava. Desde las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas se ha reservado el Pabellón Cubierto y su Ampliación para el desarrollo de los partidos.

Comentarios