Monólogos para “desconectar y divertirse”
Marcos Arizmendi en 2018 en Daimiel (archivo)
Marcos Arizmendi en 2018 en Daimiel (archivo)
24 Febrero 2023

Es la promesa del humorista Marcos Arizmendi, que actuará esta noche (21:00 horas) junto a Miki Dkai e Ismael Beiro, en la décima edición de esta cita. Arizmendi, que se subirá por quinta vez al escenario del Pabellón Ferial, regresa con sus imitaciones más clásicas, nuevos personajes y un monologo lleno de situaciones incómodas. 

Daimiel Noticias.– La programación de Carnaval se retoma esta noche con la exhibición de monólogos, que cumple su décima edición. La cita es en el Pabellón Ferial a partir de las 21:00 horas con las actuaciones de Miki Dkai, Ismael Beiro, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, y Marcos Arizmendi, que estará por quinta vez en Daimiel. Una terna de humoristas que “combina muy bien porque cada uno tiene un tono distinto” para enganchar con el público, como la presentaba Arizmendi en los micrófonos de Radio Daimiel.

Cartel anunciativo

Un show para “desconectar y divertirse” donde no faltarán las imitaciones más clásicas de Arizmendi y nuevos personajes que ya ha dejado ver en sus colaboraciones con José Mota para los especiales de Nochevieja. Esos cambios de registro salpicarán un monólogo lleno de situaciones incomodas. “Contaré momentos incomodos a nivel social, particular y también con la pareja”, avanzaba.

“Daimiel y España necesita reírse” y eso es lo que prometía el humorista onubense, que espera que el público responda como lo ha hecho siempre en esta cita y llene el aforo.

Las entradas, al precio de 10 euros, estarán a la venta hasta 20:00 horas en Frutos Secos Morales. A partir de ese momento también se podrán comprar en la taquilla del Pabellón Ferial.

La agenda del carnaval daimieleño se cerrará el sábado con las actividades infantiles del Peque-Bruji, desde las 12:30 horas en la carpa Plaza de España, y con el Baile de la Bruja, que arrancará allí mismo, a partir de las 17:30 horas, con la actuación de la orquesta Memory Band.

Comentarios