Nueva campaña contra la violencia de género
CAMPAÑA VIOLENCIA DE GENERO 1
La concejal de Igualdad, Alicia Loro (centro), junto a la coordinadora del Centro de Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta (derecha) y a la técnico del Centro de Mujer, Inmaculada Orellana (izquierda).
13 Agosto 2020

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con el Centro de Mujer pone en marcha la campaña de sensibilización ‘Vivir sin violencia, vivir con respeto’, cuya primera iniciativa consistirá en el reparto de alfombrillas para el ordenador y bolígrafos entre los funcionarios del Ayuntamiento. Como ha explicado la concejal de Igualdad, Alicia Loro, este proyecto se engloba dentro del Plan Estratégico Municipal de Igualdad.

Daimiel Noticias. – La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con el Centro de Mujer proporcionará material de trabajo a los distintos servicios municipales dentro de la campaña de sensibilización ‘Vivir sin violencia, vivir con respeto’. La iniciativa está incluida en el Plan Estratégico Municipal de Igualdad y se llevará a cabo a lo largo de este jueves y se prolongará hasta final de año.

Concretamente, se repartirán alfombrillas para el ratón del ordenador y bolígrafos con el eslogan ‘Vivir sin violencia, vivir con respeto’ a los empleados de los servicios municipales. Como ha señalado la coordinadora del Centro de Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta, este eslogan “es muy acertado” porque recoge dos palabras fundamentales que deben de relacionarse: la violencia y el respeto. “Si hay respeto, no hay violencia”, ha precisado Sánchez de la Nieta.

CAMPAÑA VIOLENCIA DE GENERO

 

CAMPAÑA VIOLENCIA DE GENERO 2

Asimismo, se distribuirán vinilos para cristales con el mismo eslogan de la campaña, con el fin de colocarlos en los espacios municipales, centros educativos, empresas, comercios, es decir, en aquellos lugares que tengan afluencia de público.

Por otro lado, Sánchez de la Nieta anima a los daimieleños a seguir esta campaña de sensibilización a través de las redes sociales del Centro de Mujer de Daimiel, tanto en Facebook como en Instagram.

Comentarios