Nueva cita con las cartas de amor
Certamen de cartas de amor
Certamen de Cartas de Amor 2019 (foto de archivo)
27 Enero 2020

La asociación de Amas de Casa lanza otra edición de su tradicional certamen. Las cartas se pueden presentar hasta el miércoles 12 de febrero. Los premios se desvelarán en la gala que se celebra el sábado 15 en el teatro Ayala, a partir de las 19:00 horas. La asociación viajará en estos primeros meses a Benidorm, San Lorenzo del Escorial o al parque Puy de Fou en Toledo.  

Daimiel Noticias. - La asociación de Amas de Casa ha convocado una nueva edición de su tradicional Certamen de Cartas de Amor. El plazo para enviar las cartas estará abierto hasta el miércoles 12 de febrero a las 14:00 horas. Pueden participar los daimieleños y daimieleñas residentes en la localidad o aquellos que vivan fuera.

Se premiarán tres cartas con 150, 75 y 50 euros, respectivamente. Además, habrá un cuarto premio de una tarjeta regalo de 40 euros para la mejor carta entre los participantes menores de 18 años.

El fallo del jurado se conocerá en la gala que se celebrará el sábado 15 de febrero en el teatro Ayala, a partir de las 19:00 horas. Durante su celebración, los ganadores de los premios deberán leer sus cartas.

El tema de la misiva tiene que ser el amor en cualquier vertiente, como ha sido premiado en años precedentes. Las cartas tienen que estar escritas en castellano con una extensión máxima de dos folios por una cara a doble espacio.

Todos los trabajos deberán presentarse bajo seudónimo. En un sobre cerrado aparte, en el que figure dicho seudónimo, se especifican los datos del autor, dirección y teléfono.

En la gala del 15 de febrero también se nombrará a la ‘Ama de casa’ del año, el homenaje que anualmente se le brinda a una de las socias.

Más actividades

Con esta cita se abrirán las actividades que la asociación ha preparado para los primeros meses de 2020. El fin de semana del 29 de febrero y el 1 de marzo se realizará un viaje a Viso del Marques, Las Virtudes y San Carlos del Valle, con pernoctación en Almagro, en el palacio de los Condes de Valparaíso. Se trata de uno los viajes de ‘Paseo Real’, el programa de rutas turística que subvenciona la Diputación de Ciudad Real.

Para el puente de mayo, del 30 de abril al 3 de mayo, se ha programado un viaje a Benidorm en régimen de pensión completa. El precio por persona es de 210 euros, previa reserva de plaza donde habrá que entregar 100.

En mayo también habrá otra salida. Esta vez, a San Lorenzo del Escorial y a Xanadú, y en junio al parque temático Puy de Fou de Toledo.

El plazo para formalizar las inscripciones de todas estas actividades se abren este martes 28 de enero.

Comentarios