Obras afronta la reparación del camino de Cañadillas
OBRAS
Camino Cañadillas con calle Madara
01 Julio 2021

El tramo con mayor densidad de tráfico ya está operativo y abierto al tráfico. Según confirmó el concejal responsable, Jesús Villar, durante hoy jueves “se están instalando reductores de velocidad en la curva que conecta el camino con la calle Madara”. Seguidamente, se procederá a la pintura de la señalización horizontal y a la subida de las tapas de alcantarilla, confirmó el edil.

Daimiel Noticias. – El camino Cañadillas ya está abierto al tráfico tras una jornada de trabajos de acondicionamiento y reparación del firme. Desde este jueves se puede circular con normalidad, aunque el tránsito podría verse afectado puntualmente por trabajos complementarios como la instalación de reductores de velocidad que se vienen acometiendo desde la mañana del jueves. El concejal de Obras, Jesús Javier Villar, visitó precisamente la zona donde explicó que se ha empleado la jornada del miércoles para el asfaltado e inmediatamente se ha abierto a la circulación vial. Las labores de acondicionamiento de la zona continuarán con el pintado de la señalización e instalación de indicaciones, además de la elevación de las tapas de alcantarilla.

OBRAS

En cuanto a los datos técnicos, Villar informó que se la actuación ha supuesto la intervención en una superficie cercana a los 7.000 metros cuadrados, y comprende el tramo que conecta con la zona residencial y supermercados localizados en calle Madara hasta la confluencia con calle Jabonería. Será en este último punto sobre el que se procederá próximamente, “una vez finalizada la compra de dicho solar”, con el objetivo de ensanchar ese “problemático tramo del camino”. Una vez realizado el oportuno ensanche, confirmó el concejal de Obras, “se proseguirá con el asfaltado”.

La ejecución del asfaltado del camino de Cañadillas va asociada a un presupuesto de 48.000 euros, a cargo del plan de Obras de la Diputación Provincial.

OBRAS

Comentarios