Rubén Sánchez-Camacho consigue su tercer Sol Repsol, el primero en Epílogo
ruben-sanchez-camacho-en-daimiel-1
Rubén Sánchez-Camacho, en las cocinas de 'Epílogo'
08 Marzo 2022

El cocinero daimieleño ha sumado este reconocimiento solo dos años después de la apertura de este restaurante en Tomelloso y expresaba su satisfacción por este reconocimiento donde su equipo ha jugado un papel “excepcional”.

Daimiel Noticias. – El cocinero daimieleño Rubén Sánchez-Camacho ha conseguido el primer Sol Repsol del restaurante Epílogo de Tomelloso. Sánchez-Camacho mostraba su alegría por este reconocimiento que compartía con el “equipo excepcional” que le acompaña al frente de las cocinas de Epílogo desde finales de 2019.

Rubén Sánchez-Camacho

Precisamente, el haberlo conseguido en un momento tan complicado con la pandemia por medio le da a este premio un valor más especial. “Nada más abrir tuvimos que cerrar por la pandemia. El ritmo ha sido muy irregular, pero el tesón del equipo ha sido clave para esta recompensa a nuestro trabajo diario”, comentaba. Y además de estas dificultades, lo que también valoraba Sánchez-Camacho es que ahora ha subido la exigencia de la Guía Repsol.  “Son más estrictos y tienen más inspectores en la calle”, apuntaba.  

Este nuevo Sol se suma a los dos que Rubén Sánchez-Camacho consiguió en el restaurante de El Bodegón. En este momento de su carrera, cree que está cocinando mejor que nunca, como hace poco le trasmitió uno de los críticos que más le ha seguido. “Vas evolucionando y ahora la cocina que hago en El Epílogo no tiene nada que ver con la que hacía en El Bodegón. Tengo gente muy potente a mi alrededor y cuando tengo la idea en la cabeza ellos la captan enseguida”, exponía.

Por todo esto, el cocinero daimieleño está convencido de que por fin este año llegará su primera Estrella Michelín. “El año pasado nos quedamos en puertas y hablando con la gente del mundillo creemos que ya nos toca”, reseña. Pero no solo eso, Rubén Sánchez-Camacho se muestra ambicioso y quiere “también sumar el segundo Sol para Epílogo”.

Esto son los objetivos que se marca el cocinero daimieleño dentro de esta nueva etapa que, destaca, está teniendo “una acogida brutal en Tomelloso y en toda la comarca”.

Comentarios