San Cristóbal procesiona por las calles de Daimiel
san cristobal
09 Julio 2023

El patrón de los conductores, San Cristóbal, ha procesionado este domingo por la mañana por las calles de la localidad tras la celebración de la solemne función religiosa y la tradicional bendición de vehículos en la ermita del Cristo de la Luz. El alcalde, Leopoldo Sierra, ha reconocido “la implicación, el esfuerzo y el sacrificio” de los transportistas daimieleños.

Daimiel Noticias.-  El patrón de los conductores, San Cristóbal, ha procesionado este domingo por la mañana por las calles de Daimiel hasta llegar al polígono SEPES. Tras la celebración de la solemne función religiosa oficiada por el padre Casiano Antón en una abarrotada ermita del Cristo de la Luz, se realizó la tradicional bendición de los vehículos.

'

Decenas de camioneros junto con sus familias acompañaron a su patrón en el desfile procesional desde la ermita recorriendo las calles Magdalena, Plaza de San Pedro, Estación, Primavera, Manzanares, Prim para finalizar en el humilladero de San Cristóbal situado en el polígono Sepes.
 

Leopoldo Sierra junto a varios miembros de la Corporación y Luis Alberto Expósito
Leopoldo Sierra junto a varios miembros de la Corporación y Luis Alberto Expósito

Junto a ellos, el alcalde Leopoldo Sierra acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal ha reconocido el trabajo que desarrollan los transportistas logrando que “la localidad tenga la mejor flota de vehículos pesados gracias a la implicación, esfuerzo y sacrificio que día a día demuestran” y, por ello, “les deseo para el año que viene lo mejor”. Asimismo, el primer edil ha valorado la organización del acto en honor a San Cristóbal.

Por su parte, el presidente de la asociación de camioneros ‘San Cristóbal’ de Daimiel, Luis Alberto Expósito, ha agradecido la participación de los daimieleños en una jornada tan especial para el colectivo y ha pedido para este año “salud, suerte y trabajo”.

Comentarios