‘Sinfonías de Color’ se estrena en Daimiel
a
07 Julio 2023

Se trata de una exposición realizada por el autor daimieleño Luis Fernando Muñoz de Morales que se inaugurará el próximo 24 de agosto en la Casa de Cultura a las 20:00 horas. Compuesta por 39 obras entre las que se encuentra alguna escultura, su autor intercala en estos trabajos diferentes estilos, técnicas y guiños a la zona, con predominio del color como nexo común en todas sus composiciones.

Daimiel Noticias.- La exposición ‘Sinfonías de Color’ se estrena en Daimiel el próximo 24 de agosto. Una muestra compuesta por 39 obras realizadas por el autor natural de Daimiel Luis Fernando Muñoz de Morales, que llega como una de las actividades propuestas por la delegación de Cultura previa a la Feria y Fiestas locales.

Bajo el predominio del color como denominador común en cada uno de los trabajos, la muestra comenzó a fraguarse a raíz de los meses de pandemia “sin ninguna aspiración más allá del entretenimiento”, tal y como señaló el propio autor, y, “promovido y animado por amigos es un verdadero orgullo poder traerla a la Casa de Cultura”.

El artista local, que debuta con esta exposición en la que mezcla estilos, técnicas y alguna escultura, se mostró ilusionado con el proyecto ya que profesionalmente en los últimos años, se ha dedicado a la decoración de interiores y al grafismo principalmente.

a
Luis Fernando Muñoz de Morales

Además, “mi amor por la música que me ha acompañado en el proceso creativo de todas las obras, me ha servido como inspiración para titular la exposición” confesó.

Durante la presentación, fue reseñado que las obras son en su mayoría de medio gran formato. La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, agradeció tanto la predisposición del autor cuya obra “llenará de vida y color las paredes blancas de la Casa de Cultura” como el tiempo, desvelos y trabajo de Muñoz de Morales por elaborarla. 

Los trabajos podrán conocerse hasta el próximo 24 de septiembre. En horario de 12:00 a 14:00 horas los lunes, viernes y domingos.

Comentarios