Tributos a Grease y a Mecano despiden la Feria de Daimiel 2021
We sing together
Espectáculo 'We Sing Together' de Rompehielos
06 Septiembre 2021

Las actuaciones de Rompehielos y del tributo a Mecano pusieron este domingo el broche de oro a los festejos patronales que se han venido desarrollando desde el 31 de agosto. El auditorio municipal, por donde pasaron cerca de mil personas durante los dos espectáculos, acogió en primer lugar de ‘We Sing Together’, el musical inspirado en la película Grease, para disfrutar, seguidamente, de los grandes éxitos de la banda de Ana Torroja y los hermanos José y Nacho Cano.

Daimiel Noticias. - Las actuaciones de Rompehielos y del tributo a Mecano pusieron este domingo el broche de oro a la Feria y Fiestas 2021. El auditorio municipal, por donde pasaron cerca de mil personas durante los dos espectáculos, acogió en primer lugar de ‘We sing together’, el musical inspirado en la película Grease que la compañía daimieleña Rompehielos producciones puso en escena. 

Durante más de una hora de actuación, los asistentes disfrutaron de la eterna historia de amor entre Sandy Olson y Danny Zuko, recordando la banda sonora de ‘Grease’, uno de los clásicos atemporales del cine musical, interpretada en directo por los actores.

Grease


Seguidamente, el tributo a Mecano repasó los grandes éxitos de la banda de Ana Torroja y los hermanos Cano ante un público entregado que coreó todos y cada uno de los estribillos.

Desde Los Amantes, hasta la Fuerza del Destino, pasando por Cruz de Navajas, Hijo de la Luna o Barco a Venus, la formación repasó buena parte de los clásicos de Mecano, una formación que, sin duda, constituye una de las grandes bandas del pop español.

Pasadas la medianoche finalizaba el reencuentro con el sello ‘Daimiel en Concierto’, que durante los días de Feria ha estado integrado además por los artistas Ricardo Fernández del Moral, Hombres G y Niña Pastori.

Comentarios