Últimos días para participar en el Certamen de Cartas de Amor
cartel_amas_de_casa
03 Febrero 2023

La convocatoria de las Amas de Casa está abierta hasta el jueves 9 de febrero. El contenido tiene que estar relacionado con el amor, ya sea una pareja, a un familiar o mascota, pero siempre con esa temática de fondo, como apuntaba, la presidenta de la asociación, Mari Carmen Torija.  

Daimiel Noticias. – Fiel a su cita con San Valentín la asociación de Amas de Casa ha vuelto a convocar su Certamen Provincial de Cartas de Amor. Los interesados en participar pueden mandar sus cartas hasta el próximo jueves 9 de febrero. La extensión máxima es de dos folios por una cara y a doble espacio y pueden enviarse escritas a mano o por ordenador, como recordaba la presidenta de la asociación, Mari Carmen Torija. El contenido “debe estar relacionado con el amor, ya sea a una pareja, a un familiar o a una mascota”, pero siempre con esa temática de fondo, apuntaba Torija.

El sobre tiene que mandarse a la siguiente dirección: ‘Amas de Casa Calatrava’, calle Monescillo 7, código postal 13.250 de Daimiel (Ciudad Real). Todas tienen que presentarse con un seudónimo y dentro del sobre debe incluirse otro más cerrado donde se especifiquen los datos, dirección y teléfono del autor.

El jurado calificador se reunirá la tarde del jueves 9 y los nombres de los ganadores se desvelarán la noche del sábado 11, en la gala que se celebrará en el teatro Ayala, a partir de las 19:00 horas.

Se repartirán cuatro premios. Un primero de 150 euros, un segundo de 75 y un tercero de 50. También un premio para la categoría de menores de edad. El ganador de este premio especial recibirá una tarjeta regalo valorada en 40 euros.

En el acto del Ayala, la asociación rendirá un homenaje a una de sus socias, cuyo nombre se mantendrá en secreto hasta ese momento. “A sus familiares se lo hemos comunicado, pero queremos darle esa sorpresa”, señalaba Torija.

Durante la velada también se ha programado una actuación musical y a su finalización las socias celebrarán su también tradicional cena de los enamorados.

Comentarios