Varias citas por Halloween en Daimiel
.
Carteles fiesta Halloween
31 Octubre 2023

La primera de ellas será este martes de 19:00 a 22:00 horas, organizada por la delegación de Infancia con animación infantil y diferentes actividades en torno a la temática de Halloween, en la Plaza de España. Paralelamente, el GM Los Colaos celebrarán su particular fiesta de halloween sobre motos con pasacalles incluido por el centro. Por otro lado, el Santuario Virgen de las Cruces acogerá la representación de Don Juan Tenorio a las 20:30 horas, a cargo de la compañía daimieleña de teatro del Alba Coéforas.  

Daimiel Noticias. –  El día previo a la festividad de Todos los Santos, acogerá varias citas en Daimiel,  en su mayoría, en torno a la temática de Halloween. La primera de ellas, se celebrará la tarde del martes de 19:00 a 22:00 horas organizada por la delegación de Infancia con talleres, animación infantil, hinchables, maquillaje o photocall.

Un amplio abanico de actividades que se desarrollarán en la Plaza de España y donde los más pequeños tendrán oportunidad de crear sus disfraces o sus cestas para recoger caramelos.  Todo, ambientado en torno a la fantasía y el misterio que representa esta fecha, cada vez con mayor repercusión en nuestro país.

.
Cartel fiesta GM Los Colaos

Fiesta ‘Los Colaos’
Paralelamente y con el objetivo de “vivir el Halloween motero más terrorífico”, el Grupo Motero Los Colaos tiene prevista una quedada a las 18:30 horas del martes en su sede. Desde allí, partirán en pasacalles por el centro de la ciudad, tapeo y de vuelta a su local, degustarán un “aperitivo sangriento” previo a su fiesta y concurso de disfraces. 

Una celebración abierta a todo el público que se desarrollará en la nueva sede del colectivo ubicada en la Calle Ciudad Real 79, y que contará con el programa de CMM Ancha es Castilla La Mancha en su fiesta retransmitiéndolo en directo.

Don Juan Tenorio
La jornada de culminará con un clásico en Daimiel. La representación de Don Juan Tenorio a cargo de la compañía daimieleña de teatro Alba Coéforas, que en esta ocasión se interpretará en el Santuario Virgen de las Cruces a las 20:30 horas. Esta cita tendrá carácter solidario ya que todo lo recaudado se destinará a la hermandad de la Patrona de Daimiel. Los puntos de venta de entradas son Pizzería Castello, Imprenta VIC, bar Piscis y Frutos Secos Morales.

.
Representación Don Juan Tenorio en el Teatro Ayala

Comentarios