Viaje familiar a Granada y Parque de las Ciencias
.
Durante la presentación
07 Noviembre 2023

Es la propuesta de la delegación de Infancia con motivo del Día Internacional de los derechos de la Infancia. Se desarrollará el próximo 19 de noviembre y el plazo de inscripción finaliza el próximo martes día 14. El viaje constará de una visita guiada por Granada, entrada al Parque de las Ciencias, al Biodomo y al Planetario. 

Daimiel Noticias.- La delegación de Infancia de Daimiel organiza un viaje familiar a Granada y Parque de las Ciencias con motivo el Día Internacional de los derechos de la Infancia.

Una iniciativa prevista para el próximo domingo 19 de noviembre con la que se pretende que las familias “puedan aprovechar y disfrutar de esta actividad que, además, coincide con un periodo en el que los escolares no tendrán colegio, es decir, el viernes y lunes 17 y 20 de noviembre, respectivamente”.

Así lo ha señalado la concejala del área Mari Cruces Sánchez de Pablo acompañada de la coordinadora de Infancia Mari Cruces Pozuelo. El viaje constará de una visita guiada por Granada, entrada al Parque de las Ciencias, al Biodomo y al planetario. 

.
Durante la presentación del viaje

El plazo de inscripción ya está abierto en la delegación de Infancia ubicada en la primera planta del edificio Motilla hasta el próximo martes 14 de noviembre. Las plazas son limitadas y se realizarán por riguroso orden de inscripción.

El precio para los menores de tres años será de 5 euros y a partir de esa edad asciende a 20 euros. Pozuelo ha recordado que, a pesar de que los acompañarán monitores, “todos los niños y niñas que se apunten deben ir acompañados de uno o dos adultos como mucho, para favorecer la participación de las unidades familiares completas”.

La salida está prevista a las 07:30 horas desde la estación de autobuses con llegada al Parque de las Ciencias sobre las 10:00 horas. En torno a las 17:00 horas comenzará la visita guiada por Granada. Pozuelo ha animado a las familias a apuntarse y que no lo dejen para última hora puesto que las plazas están limitadas a 54.

Sánchez de Pablo ha avanzado que la próxima semana se anunciarán el resto de actividades organizadas desde el Ayuntamiento con motivo de celebración del Día Internacional de los derechos de Infancia.

Comentarios