Comienza el reparto de números para apuntarse a los cursos de natación en verano
Piscina climatizada
01 Junio 2023

Se pueden recoger en la Piscina Climatizada, con un máximo de dos por persona, a excepción de las familias numerosas. Las inscripciones, según el orden que marcan esos números, comenzarán el próximo lunes 5 de junio, en horario de mañana y tarde.

Daimiel Noticias.– La recogida de números con la que se ordena el proceso de inscripciones para los cursos de natación de verano en la Piscina Climatizada ha empezado este jueves. Desde las 9:30 se pueden recoger, con un máximo de dos por persona, a excepción de las familias numerosas que deberán presentar el libro de familia para acreditarlo.

Las inscripciones, según el orden que marcan esos números, comenzarán el próximo lunes 5 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Para este verano se han establecido inicialmente tres turnos: del 23 de junio al 12 de julio; del 13 de julio al 1 de agosto, y del 2 de agosto al 18 de agosto. Se podría habilitar un cuarto turno en horario de tarde del 12 al 29 de septiembre, si hubiera demanda, según se específica desde la Piscina Climatizada.

Los cursos se han divido en las siguientes categorías: pingüinos (3 a 4 años y de 4 a 5 años); tritones-delfines (de 6 a 11 años); y delfines-juveniles (de 9 a 13 años o de menor edad, pero con nivel juvenil).

cartel cursos piscina
Cursos de natación para el verano 2023.

En este documento se pueden consultar los horarios de estos cursos y del resto de la oferta de la Piscina Climatizada para adultos, donde también se desarrollan cursos para diferentes niveles, matronatación, natación para embarazadas, natación terapéutica o aquagym.

Los precios son para los cursos de natación son de 47,15 euros (niños y adultos); para matronatación 54,75 euros; y para aquagym 52,25 euros (niños y adultos) o 43,63 euros (jubilados mayores de 65 años).

Comentarios