Daimiel acoge el Campeonato Regional infantil de Tenis copa Federación
TENIS
24 Noviembre 2020

El talaverano Fabio Veiga, se proclamaba vencedor en categoría masculina, mientras que, en la categoría femenina, la ganadora fue Adriana De Miguelsanz, también talaverana.

Daimiel Noticias. - Las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogieron el pasado domingo el Campeonato Regional Infantil de Tenis copa Federación.

En la prueba, que ha contado con la colaboración del Daimiel Azuer Tenis y Padel Club, resultaba ganador el jugador de Talavera de la Reina Fabio Veiga, que superaba en la final a Javier Guerrero (Ciudad Real), con un resultado de 6-4 y 6-3. En la categoría femenina, la ganadora ha sido también talaverana Adriana De Miguelsanz, superando a su rival, Virginia Madueño, de Puertollano, con un resultado de 6-7 (5), 6-2 y 10-8 (super tie-break).

El campeonato se ha desarrollado con normalidad y deportividad en todo momento y respetando las medidas sanitarias sobre la pandemia. La entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes, Román Ortega; del concejal de Obras, Jesús Villar; el gerente del DTC, Armando Sesma; y el delegado para Ciudad Real de la Federación, Rafael Fernández de Marcos. Tras el acto se desplegaba una pancarta en contra de la Violencia de Género aportada por la concejalía de Igualdad con el motivo de la celebración del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

TENIS

Comentarios