30 familias participan en la jornada de convivencia de Infancia en Las Cruces
Jornadas de Infancia
16 Mayo 2022

El Santuario Virgen de las Cruces de Daimiel acogía la Jornada de Convivencia, organizada este domingo con motivo del Día de la Familia el pasado domingo. Desde la delegación municipal, aseguran que “el balance de la jornada ha sido muy positivo”.

Daimiel Noticias. – El Santuario Virgen de las Cruces de Daimiel acogía este pasado domingo la Jornada de Convivencia, organizada por la concejalía de Infancia con motivo del Día de la Familia. Una iniciativa que contó con la participación de una treintena de familias que disfrutaron de una soledad jornada donde no faltaron los talleres, animación juvenil, juegos o una ruta cicloturista con la que comenzaban a primera hora.

Desde Infancia, aseguran que “el balance de la jornada ha sido muy positivo y piensan ya en próximas ediciones debido al éxito y acogida de las actividades”.

En este sentido, la coordinadora del área, Mari Cruces Pozuelo, destacaba la respuesta a la novedosa gymcana virtual fruto de la colaboración con el Centro de Internet y los PID. Una divertida actividad que congregó a padres madres e hijos en torno a pruebas y retos.

Pozuelo agradecía la colaboración y participación de la Hermandad Virgen de la Cruces, tanto en los preparativos como en la organización de esta jornada que espera siga celebrándose en años venideros.

Los concejales de Festejos, Deportes y Hacienda se acercaron hasta el Santuario para compartir unos minutos con los asistentes a esta iniciativa.

Comentarios