Agenda del fin de semana
10 Febrero 2023

El fin de semana vendrá protagonizado por el ‘Baile de Ánimas’ de la mano de la asociación folclórica Virgen de las Cruces. El sábado llegará al teatro Ayala el certamen de Cartas de Amor de la Asociación de Amas de Casa. El domingo al mediodía en Plaza de España tendrán lugar las ‘Gachas Solidarias’ de Manos Unidas de Daimiel, cuya actividad comienza esta noche con su clásica ‘Cena del hambre’.

Daimiel Noticias. – El segundo fin de semana de febrero contempla en la agenda varios actos. El viernes a última hora de la tarde será el primer pase de la VII Recreación del ‘Baile de Ánimas'. Momentos antes la procesión de ‘Los Rotos’ hará el paseo para captar público con un desfile en Plaza de España, Calle Virgen de las Cruces y Parterre con vuelta por mismo recorrido hasta calle Santa Teresa. Media hora después, a las 20:00 horas en el Espacio Fisac, se interpretará “El gran circo de la vida”. El sábado y con los mismos horarios se hará el segundo pase. Las entradas están ya agotadas.

Este fin de semana también Manos Unidas tendrá su Campaña contra el Hambre. El viernes se desarrolla la clásica ‘Cena del Hambre’ a las 20:00 horas en el centro Josefinas. Poco antes, un misionero de Manos Unidas que está “al pie del terreno” dará testimonio de la situación de los más desfavorecidos y hablará sobre la importancia de los proyectos que desarrolla la organización.

El sábado al teatro Ayala llegará XVIII certamen de Cartas de Amor de la asociación de Amas de Casa. Durante la velada también se ha programado una actuación musical y a su finalización las socias celebrarán su también tradicional cena de los enamorados.

El domingo al mediodía en Plaza de España, Manos Unidas ofrecerá unas ‘Gachas Solidarias’ con la colaboración de la asociación de vecinos del barrio San Isidro. El donativo por cada plato será de 1,5 euros. Todo lo recaudado durante el fin de semana irá a parar a la organización nacional de Manos Unidas y servirá para poder financiar los cerca de 500 proyectos de desarrollo que se llevan a cabo cada año.

También el domingo, la delegación de Cultura propone ‘Parade, el circo de los valientes’, una matinal de teatro infantil que recalará en el Ayala a las 12:30 horas.

Comentarios