‘Brujilandia’ viene cargada de novedades
.
19 Diciembre 2022

El Aula Navideña de Conciliación se abrirá en el Pabellón Ferial de 8:00 a 14:00 horas. Se incorpora un rocódromo hinchable y una zona de ocio con billares, futbolines y dianas. La entrada costará un euro y se venderá en taquilla. También se proyectarán dos películas de estreno en la sala de cine.

Daimiel Noticias. – La feria infantil Brujilandia se ha presentado este lunes con varias novedades. La primera viene con la denominada Aula Navideña de Conciliación que se abrirá también en el Pabellón Ferial todas las mañanas de la feria, del 26 al 30 diciembre y del 2 al 4 de enero, de 8:00 a 14:00 horas.  La concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, ha explicado que las familias interesadas pueden apuntar a sus hijos para “todas las mañanas, varios días o solo uno” al precio de cinco euros por jornada, “y con descuentos para las familias numerosas”.

Para ello tienen que pasarse durante las tardes de esta semana, de 17:00 a 19:00 horas, por el Aula de Corresponsable (en calle General Espartero, 3).  Esta opción se brindará hasta la tarde del jueves 22. También podrán hacerlo la mañana del miércoles 21 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Motilla.

Otra de las novedades es que para acceder esta Navidad a Brujilandia habrá que pagar un euro por niño y por día. Es decir, la entrada vale para el turno de la mañana (de 11:00 a 14:00 horas) y para el de la tarde (17:00 a 20:30 horas) del mismo día. Los pases se venderán en la taquilla que se habilitará en el Pabellón Ferial.

Con las entradas de los días 26, ,27 y 28 de diciembre y del 2,3 y 4 de enero se tendrá derecho a un descuento de 1,5 euros (sobre el precio habitual de la entrada al cine) para las dos películas de estreno que se proyectarán durante Brujilandia. La primera semana se podrá ver la peli de animación de Disney ‘Un mundo extraño’. Y la segunda, la comedia española ‘A todo tren 2’. Ambas empezarán a las 18:00 horas. 

La concejala de Infancia también ha avanzado que en la zona multijuegos se incorporará, junto a las atracciones habituales, “un rocódromo hinchable y un espacio de ocio con “billares, futbolines y diana” para los niños de mayor edad. 

Brujilandia se despedirá la tarde del 4 de enero con la habitual visita de los Reyes Magos, que saludarán a los asistentes a la feria y recogerán las últimas cartas, a partir de las 17:00 horas.

La concejala de Infancia ha recordado que la feria está dirigida a niños y niñas hasta los 12 de años de edad y animaba a disfrutar de Brujilandia, que vuelve a celebrarse, con permiso de la adaptación de verano 2022, en su versión navideña tras dos años de ausencia por la pandemia.

Comentarios