Daimiel tendrá su fiesta de Halloween en el Pabellón Ferial
.
11 Octubre 2022

‘Scary Night Daimiel’ se celebrará la noche del sábado 29 de octubre, a partir de las 23:00 horas. La fiesta temática contará con DJ Ballesteros como cabeza de cartel. Otros seis DJs se irán relevando en un festival que se alargará durante toda la madrugada. En su presentación, la concejala de Festejos, Alicia Loro, aseguraba que esta fiesta atiende a una demanda que los jóvenes daimieleños habían trasladado a su delegación y a la de Juventud.

Daimiel Noticias.– Se acerca Halloween y la concejalía de Festejos ha programado una fiesta temática para los jóvenes daimieleños. Este martes, la concejala de Festejos, Alicia Loro, junto al promotor del evento, Ramón García-Cervigón, de la empresa National Events 2.0, presentaban ‘Scary Night Daimiel’, que se realizará en el Pabellón Ferial la noche del sábado 29 de octubre, a partir de las 23:00 horas.

Según Loro, la fiesta responde al deseo de una fiesta temática para Halloween por parte de los jóvenes, “una demanda trasladada a las delegaciones de Festejos o Juventud”. La concejala espera que “todos participen y se diviertan con cabeza” apuntaba. En este punto, aprovechando la ocasión para agradecer el “gran comportamiento” que los jóvenes tuvieron en la feria pasada, donde “pese a la mucha afluencia, no hubo ningún percance gracias a la gran juventud que tenemos en Daimiel”. También agradeció a la empresa promotora por volver a “apostar por la localidad, animar y dinamizar el ocio nocturno”.

Por parte de la empresa promotora, García-Cervigón detallaba que el cabeza de cartel, Ballesteros DJ, es “puntero a nivel nacional y este verano ha pasado por las salas que están más de moda en nuestro país”. Otros seis DJs se irán relevando en un festival que se alargará durante toda la madrugada. Entre ellos estarán los comarcales Juanma Sound, Bojtor y Miguel Solera o los locales Marsu y David Muñoz. El cierre a estas siete horas de festival lo pondrá Raúl Parra. Además, el grupo Rompehielos se encargará de la ambientación de la fiesta, al más puro estilo Halloween.

Las entradas anticipadas se ponen a la venta a partir del próximo jueves. Salen con un precio de 5 euros y se podrán comprar online, en Frutos Secos Morales y en la red de relaciones públicas de la empresa.

El precio de 5 euros por la entrada se mantendrá en el Pabellón Ferial desde la apertura de puertas hasta la una de la madrugada. Para más información se puede contactar con el teléfono 675 287 319.

Fiesta Scary Night Daimiel
Cartel del evento.

Comentarios