‘Entrecosturas’ gana el concurso de escaparates de AEDA
Concurso Escaparates AEDA
Ganador concurso escaparates AEDA
30 Diciembre 2021

La asociación de empresarios reconoció también los de la Farmacia Villalón y Calvillo’s Moda con el segundo y tercero, respectivamente. El anuncio se realizó este jueves y, seguidamente, la directiva de la entidad patronal visitó los escaparates premiados. En la presente edición se ha decidido otorgar una mención especial al Ayuntamiento por la nueva iluminación y el espectáculo de luz y sonido de este pasado martes.

Daimiel Noticias. - La Asociación Empresarial de Daimiel (AEDA) entregó este jueves por la tarde in situ los galardones a los escaparates premiados dentro de su tradicional concurso navideño que este 2021 ha alcanzado su edición número 22. La iniciativa, que pretende azuzar los negocios en esta época del año y dinamizar el tejido empresarial daimieleño, ha colocado al escaparate de ‘Entrecosturas’ como ganador de la convocatoria.

Concurso Escaparates AEDA

La asociación de empresarios reconoció también los de la Farmacia Villalón y Calvillo’s Moda con el segundo y tercero, respectivamente. El anuncio se realizó este jueves en su propia sede y, seguidamente, la directiva de la entidad patronal visitó los escaparates premiados.

Los premios establecidos, para los que se ha tenido en cuenta la originalidad y creatividad, además de la armonía e iluminación, llevaban aparejada una compensación económica por valor de 150, 75 y 50 euros, respectivamente.

Concurso Escaparates AEDA

En la presente edición, además, se ha decidido otorgar una mención especial al Ayuntamiento por la nueva iluminación y el espectáculo de luz y sonido de este pasado martes.

Comentarios