Infancia celebrará actividades en el parque de San Isidro con motivo del Día Internacional de las Familias
Cruces Sánchez de Pablo y Elisabeth López-Tercero, en rueda de prensa hoy martes.
Cruces Sánchez de Pablo y Elisabeth López-Tercero, en rueda de prensa hoy martes.
02 Mayo 2023

Será el sábado 13 de mayo por la tarde cuando se habilite un espacio de animación infantil con un circuito de psicomotricidad, talleres de pinta caras o manualidades. También se jugará al Kahoot! en familia en dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas. Al día siguiente, a las 12:00 horas está programada la Gymkhana TIC en familia. Las propuestas complementarán el programa festivo del barrio de San Isidro.

Daimiel Noticias.– Con motivo del Día Internacional de las Familias, la delegación de Infancia del Ayuntamiento de Daimiel ha programado actividades en el parque de San Isidro para el sábado y domingo días 13 y 14 de mayo. Unas actividades que sumarán al programa festivo del barrio organizado desde la asociación de vecinos y la propia hermandad que celebran al patrón de los agricultores.

Cartel

La oferta se inicia el sábado por la tarde, como informaba la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo. Serán las monitoras de la delegación las que llevarán a cabo animación infantil con un circuito de psicomotricidad, ghymkana, pinta caras, manualidades de molinos de viento, mariposas o cestas de cartulina.

En colaboración con la delegación de Nuevas Tecnologías llegará el concurso Kahoot! en familia, un juego online donde los participantes tendrán que adivinar las preguntas que se le planteen. Se han fijado dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas. Para ello será necesario hacer uso del teléfono móvil.

Al día siguiente a las 12:00 horas está programada la Gymkhana TIC en familia donde, a través de la colaboración de toda la unidad familiar, se deberán superar pruebas que mezclan las clásicas gymkhanas con retos de carácter tecnológico, y que pretende repetir el éxito del concurso que se celebró el año anterior en el entorno del Santuario de las Cruces, como apuntó la responsable del Centro de Internet-PID, Elisabeth López-Tercero. Las inscripciones estarán abiertas media hora antes.

La concejala Sánchez de Pablo invitaba a la participación para celebrar un día en familia. Unas actividades que coincidirán en tiempo y lugar con la programación festiva del barrio de San Isidro y que cuentan con la colaboración de la asociación de vecinos del barrio, para conmemorar el Día Internacional de las Familias, marcado el 15 de mayo en el calendario.

🖼️ Cartelería

Comentarios