La liga local de fútbol sala supera ya las cuatro décadas sin perder intensidad
premios
08 Mayo 2022

El Pabellón Municipal acogió este sábado la entrega de los trofeos, ante la presencia del alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, encabezando la representación municipal. El equipo Compro Oro- Eterno Villa levantó el trofeo del campeonato junto con el conjunto Prisvaldo, que se alzó con la VII Copa local de fútbol sala, tras una intensa final.

Daimiel Noticias. –El Pabellón Municipal de Daimiel acogió el sábado por la tarde la final de la VII Copa de fútbol sala. Un partido al que siguió la entrega de trofeos de la XLI liga local de fútbol sala que contó con la presencia del alcalde, Leopoldo Sierra, en el primer acto público tras su convalecencia por covid, y el concejal de Deportes, Román Ortega, quienes encabezaron la representación municipal de esta señalada cita deportiva.

Una liga retomada tras la pandemia que “se ha desarrollado con cierta normalidad, con la participación de ocho equipos que la han disputado” explicaba Ortega, y que supera las cuatro décadas sin haber perdido intensidad. En este sentido, recalcó el responsable del área de Deportes en el Ayuntamiento de Daimiel, que la actividad no cesa en esta disciplina deportiva y en otras tantas más ya que, como ejemplo, comentó a los medios de comunicación, “ya estamos preparando la liga de fútbol 7 para este verano”.

De esta forma se procedió a la entrega de galardones sobre una clasificación en ambas competiciones que queda como a continuación se detalla:

 

Trofeos. Clasificación General XLI Liga Local Fútbol Sala

1º Compro Oro-Eterno Villa

2º Javiauto

3º Prisvaldo

Deportividad

Churrería el Mirador-Los Follones

Equipos menos goleados

Compro Oro-Eterno Villa

Goleadores

Jacobo Mora Ramírez de Arellano

Trofeos. VII Copa Local de Fútbol Sala

1º Prisvaldo

2º Bar Chancli

Comentarios