La Mesa por el Cambio Climático impulsa una campaña divulgativa sobre la emergencia climática
Benito Moreno
Benito Moreno
09 Marzo 2021

Concretamente se trata de la difusión a través de Daimiel TV de una serie de diez videos realizados por la Revista Climática, en los que se abordan algunas de las cuestiones fundamentales e importantes como la neutralidad climática, las iniciativas internacionales para paliar la crisis climática, sus consecuencias, o las diferencias entre cambio climático y calentamiento global.

Daimiel Noticias. - La Mesa por el Cambio Climático de Daimiel ha impulsado la difusión de una campaña de concienciación contra el cambio climático a nivel local. Concretamente se trata de la difusión de una serie de diez videos realizados por la Revista Climática, en los que abordan algunas de las cuestiones más fundamentales e importantes sobre la Emergencia climática.

En los vídeos se abordan conceptos como la neutralidad climática, las iniciativas internacionales para paliar la crisis climática, sus consecuencias, o las diferencias entre cambio climático y calentamiento global.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de Daimiel Televisión, que se ha brindado a emitirlos, como de la Revista Climática que ha cedido sin ninguna condición dichas emisiones. Desde la Mesa del Cambio Climático agradecen la difusión de unos mensajes que abordan hábitos de vida que contribuyen a frenar la crisis climática y ambiental.

Del mismo modo, Benito Moreno, en nombre de la Mesa por el Cambio Climático de Daimiel (MxCC), aseveró que “todos podemos contribuir a combatir el Cambio Climático desde nuestro lugar, las personas en su día a día a través de consumo responsable”, pero, concluyó, “también deben hacerlo empresas e instituciones a distintos niveles”.

Comentarios