320 mayores participaron en una comida popular y disfrutaron del espectáculo ‘1, 2, 3 bingo’, organizado por la asociación Rompehielos. La concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, destacó la buena acogida de la iniciativa y la importancia de poner en valor a este colectivo.
Daimiel Noticias.- La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daimiel organizó este martes una jornada de convivencia en el Pabellón Ferial con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora cada 1 de octubre. La cita reunió a 320 mayores daimieleños, que compartieron mesas y celebraron juntos esta efeméride en un ambiente festivo y de reconocimiento.
La jornada comenzó a las 14:30 horas con una paella elaborada por la Asociación de Vecinos de San Isidro. Un menú que se completó con bebida y postre.
Tras la comida, la programación continuó sobre el escenario dispuesto con el espectáculo musical ‘1, 2, 3 bingo’, una propuesta de la asociación local Rompehielos. A través del clásico juego del bingo, los asistentes disfrutaron de música, baile, humor y sorpresas. De esta forma, se repartieron premios a quienes completaron bingo y línea, así como obsequios de consolación.
La concejal de Servicios Sociales, Alicia Loro, destacó la gran respuesta de los mayores a la convocatoria, que superó las expectativas previstas. “Alrededor de unas 320 personas se han inscrito y la verdad que es un éxito rotundo”, señaló, subrayando que este tipo de actividades siempre cuentan con la participación activa del colectivo.
En este sentido, Loro resaltó que más allá de la comida y el espectáculo, lo importante es el objetivo de la jornada. “Lo importante y primordial es poner en valor a nuestros mayores y celebrar un día en honor a ellos, que se lo merecen”.
El encuentro concluyó en un ambiente distendido, con un público entregado que disfrutó hasta el final de la programación, para una tarde que, como avanzó la concejal, fue “muy divertida, diferente e interactiva”.




















Comentarios