‘Tu voz cuenta’ se despide hasta septiembre
TU VOZ CUENTA
13 Junio 2021

El foro de participación infanto-juvenil llevó a cabo la última sesión del curso 2020/2021 el pasado miércoles. Una reunión en la que también estuvo presente la concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, la cual clausuró el foro hasta el próximo curso. El tema central fue el bullying relacionado con los derechos de los niños, y sobre esto los niños y niñas propusieron diferentes eslóganes que se materializarán en carteles informativos.

Daimiel Noticias. – El foro de participación infanto-juvenil ‘Tu voz cuenta’ llevó a cabo el miércoles la última sesión del curso 2020/2021. Una reunión que se desarrolló de manera telemática a través de zoom y en la que estuvo presente la concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán para clausurar el foro hasta el próximo curso. Durante esta última cita, el tema central fue el bullying y en torno a esto, los jóvenes participantes expusieron diferentes propuestas de eslóganes con mensajes que a ellos les gustaría transmitir. Estos lemas se materializarán a partir de septiembre en forma de carteles que se ubicarán en los centros escolares.

La reunión finalizó con una ronda de preguntas que los niños y niñas lanzaron a la concejal que, tras responder a todos ellos, despidió la iniciativa hasta después de vacaciones.

Comentarios