Última oportunidad para el chapuzón nocturno en ‘Pisci-familias’
P
11 Agosto 2022

La actividad, que se decidió extender hasta agosto debido al amplio seguimiento, comenzará como es habitual a las 21:30 horas de hoy. Hasta las 24:00 horas, las familias podrán disfrutar del complejo municipal de piscinas, además de la dinamización fuera del agua como talleres para niños, música y bailes para sobrellevar la ola de calor entre familia y amigos.

Daimiel Noticias. –  Las concejalías de Infancia y Deportes se coordinan para organizar la última velada anual de ‘Pisci-Familias’, una actividad adscrita a las Noches de Verano daimieleñas, donde nuevamente “se pretende que las familias disfruten juntas, y éste es un buen horario para ello, sobre todo con estos días de calor”, como precisó en anteriores ediciones la concejal de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo. Motivos no faltan para refrescarse, ya que esta noche el termómetro rondará los 32 grados.

En el ‘Pisci-Familias’ de hoy, además del atractivo que se ha demostrado supone darse un baño por la noche, habrá como ha sido habitual distintos talleres propuestos por los monitores de la delegación de Infancia para los niños. Entre tanto, ambiente musical y bailes de zumba que servirán para amenizar la noche aún más a las familias.

Con la de hoy, concluyen las tres citas de ‘Pisci-Familias’ para este 2022, cuya suma de accesos de ediciones previas está cerca de 1.200 entradas. Una actividad que surgió como novedad este año, y que, junto a las tres sesiones de ‘Pisci-Joven’, actividad en la que colaboran Juventud con Deportes, serán seis las alternativas en lo referente al ocio nocturno pasado por agua destinadas a los vecinos de Daimiel.

Comentarios