Vid Festival instala un punto de canjeo de entradas desde el martes al jueves
.
24 Abril 2023

Se instalará en Plaza de España. Son los previos a la celebración de una propuesta que nace con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel y que tiene un carácter cultural con el objetivo de encontrar el “maridaje perfecto entre música, vino y gastronomía manchega”. La cita es el sábado 29 de abril en el Auditorio Municipal y Recinto Ferial de Daimiel y cuenta con la participación de 13 bodegas y de FEDADA.

Daimiel Noticias.- Apenas cinco días y comenzara el primer festival en Daimiel que aúna música, gastronomía y cultura del vino, y que combina todo ello con el patrimonio histórico y natural mediante una serie de visitas ya establecidas. Es ‘Vid Festival’. La iniciativa se celebrará el sábado que viene, 29 de abril con un cartel encabezado por artistas como Amatria, Siloé Merino, Mercedes Cañas o los locales Henko, con una apuesta por más de 40 vinos de denominación de origen La Mancha representados en 13 bodegas de la zona y con FEDADA de la mano que pondrá esa parte de la cocina en la zona del Recinto Ferial.  Una oferta que sumará food trucks en el Auditorio una vez hayan comenzado los conciertos de la tarde.

El día de antes y el día de después del evento se llevarán a cabo actividades paralelas como una visita guiada al Parque nacional Tablas de Daimiel, otra a la Motilla del Azuer, una cata comentada en el Espacio Fisac o una mesa redonda con mujeres en gastronomía en el Museo. Entre tanto, ya puede verse en Casa de Cultura la exposición Sueños del Vino de Juan Miguel Ortuño con acceso libre.

Para los rezagados, la organización del Vid Festival pondrá un punto de canjeo de entradas por pulseras en la Plaza de España, al lado del Ayuntamiento de Daimiel. La oficina, que estará abierta al público los días 25 y 26 de abril por la tarde y 27 de abril por la mañana, también contará con algunas entradas físicas para aquellos despistados que aún no hayan adquirido la suya. Esas pulseras permitirán acceder al escenario principal y pagar en todos los stands y barras previa recarga en los puntos habilitados.

Comentarios