El proceso de preinscripción para el Aula de Mediodía en los colegios de Daimiel ha comenzado con gran demanda este viernes. Desde la delegación de Infancia, se están recogiendo las solicitudes de forma alterna, presencial y online, y recuerdan que la adjudicación dependerá del cumplimiento de los requisitos.