Delegación de Turismo

Oficina de Turismo de Daimiel

C/ Sta. Teresa s/n
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Tlfn: 926 26 06 39 Fax: 926 85 22 14

Horario de atención al público:

  • Invierno:
    • Mañanas: de martes a domingo de 10 a 14 horas.
    • Tardes: de martes a sábado de 16 a 18 horas.
  • Verano:
    • Mañanas: de martes a domingo de 10 a 14 horas.
    • Tardes: de martes a sábado de 17 a 19 horas.

Últimas Noticias Delegación de Turismo

  • Más de 72.000 personas visitan el yacimiento de la Motilla del Azuer desde su apertura al público

    21/06/2024 - 14:53

    Es uno de los datos que se han dado a conocer en el desayuno informativo con los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Daimiel ha organizado este viernes para conmemorar el décimo aniversario desde que el yacimiento arqueológico abrió sus puertas. Previamente se ha realizado una visita guiada a cargo del arqueólogo Miguel Torres. En el encuentro han participado el alcalde daimieleño, Leopoldo Sierra y la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, entre otros representantes de la Corporación Municipal.

  • Ruta senderista nocturna a la Motilla del Azuer

    11/06/2024 - 14:18

    Junto a un desayuno informativo para los medios de comunicación serán las actividades con las que el yacimiento daimieleño conmemorará el próximo 21 de junio su décimo aniversario. El plazo para apuntarse a la novedosa ruta comenzará el 12 de junio y las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Turismo de 10:00 a 14:00 horas. El precio será de 7 euros e incluye la vuelta en autobús y la visita guiada al yacimiento que “estará iluminado especialmente para la ocasión”.

  • Food Trucks en Daimiel

    26/04/2023 - 14:14

    Durante los días 5,6 y 7 de mayo, cinco de estas singulares furgonetas gastronómicas invadirán una Plaza de España que estará dinamizada con un hinchable, música y el concierto de Guateque Blues Band el sábado por la noche. Como antesala, dos de estas food trucks estarán el sábado dentro del Recinto Ferial en la celebración de conciertos del VID Festival.

Buzón Delegaciones

Seleccione la delegación con la que quiere contactar
 

La información proporcionada mediante este formulario será utilizada únicamente al objeto del tratamiento en cuestión, no estando a disposición de terceros ajenos al Ayuntamiento de Daimiel. Además será manejada exclusivamente por el responsable relacionado con la pregunta o sugerencia y destruida una vez finalizado el pertinente proceso.El objetivo de este buzón es proporcionar un medio de comunicación sobre cualquier deficiencia encontrada en la ciudad o en el servicio que presta esta Administración.Este formulario tiene únicamente carácter informátivo, no constituyendo en ningún caso una forma oficial de Registro.