El 5º Campus del Gimnasia Calasancias deja buenas sensaciones
Participantes campus
Participantes campus
17 Julio 2023

Cada día, las participantes realizaron sesiones de entrenamiento físico y técnico, donde practicaron equilibrios, baile, danza y saltos, entre otros ejercicios. Además, se llevaron a cabo talleres y juegos lúdicos, como maquillaje y peinado, que les permitieron explorar su creatividad y autonomía.

Daimiel Noticias. – El club Gimnasia Calasancias de Daimiel finaliza la temporada con el habitual campus. En 2023 se ha cumplido la quinta edición con 30 niños y niñas participando en alguno de sus tres grupos, en función del nivel de habilidad y experiencia. Desde los 6 y hasta los 18 años, “los jóvenes gimnastas disfrutaron de una variedad de actividades y entrenamientos diseñados para fomentar su desarrollo físico y técnico”, como ha señalado el presidente del Club, Daniel Burgos,  en Radio Daimiel durante el balance de la actividad que calificó de “sumamente positivo”.

Para Burgos, se han desarrollado todas las actividades sin incidentes destacables, tanto en las instalaciones del gimnasio como en los desplazamientos y en la zona lúdica de la piscina municipal, lo que ha permitido que transcurra “con normalidad y seguridad”, añadía.

Participantes campus

El campus, que finalizó el viernes pasado, ha incluido sesiones de entrenamiento físico y técnico, desde equilibrios, baile, danza y saltos, entre otros ejercicios, hasta partes más lúdicas con talleres y juegos lúdicos, como maquillaje y peinado, que les permitieron explorar su creatividad y autonomía.

Desde el Club “nos enorgullecemos de ofrecer a los niños y niñas de Daimiel una experiencia enriquecedora en el mundo de la gimnasia rítmica y estética, la demanda de plazas para este evento demuestra el creciente interés y entusiasmo de la comunidad por estas disciplinas”, aseguró.

Burgos, ha expresado su satisfacción por el “éxito” del campus resaltando la importancia de la participación y confianza depositada en ellos por parte de los padres y los jóvenes gimnastas. Además, ha adelantado que el club continuará con su preparación y participación en próximas competiciones, tanto a nivel local como nacional.

Una vez agradecida la implicación de participantes, colaboradores y patrocinadores y su “compromiso”, el Club Deportivo Gimnasia Calasancia ya mira a la próxima temporada.

Podrá encontrar en la plataforma de IVOOX de Radio Daimiel la entrevista completa a Daniel Burgos.

Comentarios