Resultados deportivos fin de semana
.
27 Septiembre 2022

El Club de Atletismo Saturno se proclamó campeones regionales en máster y bronce en categoría absoluta. Autocares Rodríguez CB Daimiel arrolló a Basket Talavera con 59 puntos de diferencia en el marcador. Victorias de los dos equipos del Daimiel RCF. El Daimiel FF perdía por 0 a 1 contra el CD Salamanca. El Daimiel Fútbol Femenino B empató frente a La Solana B en su visita a La Moheda para el partido amistoso de pretemporada.

Daimiel Noticias. – La localidad de Torrijos acogió este domingo 25 de septiembre el Campeonato de Castilla-La Mancha de 10 kilómetros en ruta por clubes absoluto y máster, en el que el Club de Atletismo Saturno subieron al podio. En la categoría máster masculina se colgó el oro con los atletas Ramón Gallego (2º), Israel Prado (3º), Higinio Gallego (4º), Miguel Vera (6º), Francisco Javier Andrade (8º), Jesús Ruiz Moreno (10º), Arturo Díaz del Campo (14º) y Yonatan Santiago (18º). Además, el equipo daimieleño logró la tercera posición en la categoría absoluta, con los puestos de Ramón Gallego (8º), Israel Prado (11º), Higinio Gallego (15º), Miguel Vera (17º), Francisco Javier Andrade (24º), Jesús Ruiz Moreno (27º), Arturo Díaz del Campo (31º), Sergio Donoso (33º) y Yonatan Santiago (37º).

EL sábado en baloncesto, el Autocares Rodríguez se enfrentó al Basket Talavera en el Pabellón en los cuartos de final del Trofeo JCCM. Rotunda victoria para el baloncesto daimieleño,104-45, ante un Basket Talavera que acusó ausencias en su plantilla pese a ser un equipo en categoría superior (LEB Plata). El próximo enfrentamiento de semifinales será contra el CB Albacete, equipo de LEB Oro.

En Primera Nacional Femenina, el Daimiel FF recibió el domingo al CD Salamanca. El equipo local cayó derrotado 0 a 1 en la tercera jornada del campeonato en Primera Nacional. Pese al resultado, ofrecieron muy buena imagen, demostrando que tienen equipo para competir, apoyadas por numeroso público en la grada. En la próxima jornada, la cuarta del campeonato, las daimieleñas visitarán el campo del CD Santa Teresa B. El empate del fin de semana vino con el Daimiel FF B ante la Solana B en el estadio de la Moheda en un partido amistoso de pretemporada.

El Daimiel RCF se desplazó a Bolaños para disputar un derby que ambos esperan repetir pronto en una categoría superior. El equipo local ganó con un resultado de 1 a 2. En Juvenil Provincial, el Daimiel Racing vencía al EF Ciudad Real B por 2 a 0.

En futbol sala, categoría Primera Preferente, el encuentro entre Balneario Benito Villanueva contra FS-Foncair Daimiel arrojó un resultado a favor de los locales de 2 a 6.

Comentarios