El Ayuntamiento propone celebrar Halloween
presentacion_fiesta_halloween_2_2.jpg
Coordinadora y concejala de Infancia, tras la presentación.
25 Octubre 2023

Con una fiesta organizada por la delegación de Infancia el 31 de octubre, de 19:00 a 22:00 horas desde la Plaza de España. Una ruta, talleres y animación para una jornada lúdica que pretende dinamizar esta fecha entorno a la fantasía y el misterio con cada vez más repercusión en nuestro país.

Daimiel Noticias. - La delegación de Infancia organiza una jornada lúdica con motivo de la festividad de Halloween. Desde las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas, la Plaza de España será el epicentro de distintas actividades para dinamizar el entorno durante el 31 de octubre por la tarde y ambientarlo en torno a la fantasía y el misterio que representa esta fecha, cada vez con mayor repercusión en nuestro país.

En cuanto a la programación, la concejala de Infancia, María Cruces Sánchez de Pablo, acompañada de la responsable de esta delegación, María Cruces Sánchez de Pablo, detalló que se contempla una ruta de ‘Truco o trato’ por la zona centro de Daimiel, por donde también se pasearán determinados personajes propios de Halloween.

Se brindarán talleres de creación de cajas, cestas o calabazas en el Parterre Municipal. Mientras, en Plaza de España el despliegue será principalmente sonoro con música y animación. Pero, además, este punto acogerá un Photocall, hinchables, taller de maquillaje y pintacaras y de creación, incluso, de disfraces propios de personajes maléficos.

Una fiesta que contará con la colaboración de las asociaciones locales AFADAL y AMUMA que repartirán dulces desde los portales de la Plaza de España. Algo, a lo que el Ayuntamiento ha invitado al resto de asociaciones por si quieren participar.

Comentarios