Infancia presenta ‘Seguimos conciliando: Verano 2023’
a
24 Mayo 2023

Desde el 21 de junio y hasta el 25 de agosto, la delegación de Infancia oferta distintas actividades enfocadas a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de las madres y padres durante el tiempo libre de sus hijas e hijos mediante una programación “dinámica” y “atractiva” pensada para que se diviertan y desarrollen su creatividad. Podrán participar niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2012, de 3 a 10 años.

Daimiel Noticias. - La delegación de Infancia del Ayuntamiento de Daimiel ha presentado el proyecto ‘Seguimos conciliando: Verano 2023’. Se trata de un conglomerado de actividades que se desarrollarán desde el 21 de junio y hasta el 25 de agosto, enfocadas a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de las madres y padres durante el tiempo libre de sus hijas e hijos mediante una programación “dinámica” y “atractiva” pensada para que se diviertan y desarrollen su creatividad.

Para ello, este año, el Pabellón Ferial de Daimiel abrirá de 8:00 a 14:00 horas como sede para acoger las dinámicas y cuidados al respecto, organizadas mediante talleres y juegos, de lunes a viernes.

La cuota de inscripción puede formalizarse desde el 25 de mayo y hasta el 14 de junio en el Centro Motilla, o por las tardes en el Aula Corresponsables. Las plazas serán limitadas por orden de inscripción y abono de cuota, como ha explicado la concejal de Infancia, María de las Cruces Sánchez de Pablo.

La cuota es de 50 euros por periodo mensual, 15 euros a la semana y 5 euros si se trata de un día. El mes de junio se cobrará 20 euros y se han contemplado bonificaciones a familias numerosas que oscilan entre el 25 y el 50 por ciento, según confirmó la edil.

a

La coordinadora del área, María de las Cruces Pozuelo, ha indicado que cada día la programación será diferente en función de la meteorología, necesidades del grupo y otras circunstancias que envuelvan la jornada.

Podrán participar los niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2012, de 3 a 10 años.

Pozuelo ha recordado que aún quedan plazas para participar en el campamento que se va a realizar en Brazatortas del 27 de julio al 2 de agosto. Será el próximo viernes 24 de mayo la fecha límite para apuntarse.

Comentarios