Los mayores ya pueden recoger las entradas para su Fiesta de Carnaval
La concejala de Festejos y Servicios Sociales, Alicia Loro, junto a Isi Ruiz de Pascual y Ramona Sánchez-Camacho, del Consejo de Mayores.
La concejala de Festejos y Servicios Sociales, Alicia Loro, junto a Isi Ruiz de Pascual y Ramona Sánchez-Camacho, del Consejo de Mayores.
14 Febrero 2023

Con esos pases deberán comunicar si están interesados en desplazarse en autobús al Pabellón Ferial. Desde el Consejo de Mayores como la propia concejalía de Festejos animaban a sumarse a esta jornada lúdica donde se ha contemplado un concurso en categorías individual, parejas y por grupos de cuatro personas.

Daimiel Noticias. - La delegación de Festejos ha presentado esta mañana la Fiesta de los Mayores fijada para el lunes de Carnaval, es decir, el 20 de febrero. Para esa jornada vespertina se ha contemplado un concurso de disfraces en las categorías por parejas e individual, además de la de grupos de cuatro personas, que se concentrará en el Pabellón Ferial, como anunciaba la responsable de esta concejalía, Alicia Loro.

La edil ha estado acompañada de representantes del consejo que han explicado que la cita se inicia en el Pabellón Ferial a las 16:30 horas, aunque para quienes se desplazan en autobús deben estar media hora antes en la estación.

Cartel anunciativo
Cartel anunciativo

Una vez allí, la ‘Máscara Guarrona 2023’ inaugurará el baile, que estará amenizado con la actuación musical de Lola Pérez y además habrá chocolate con churros para los asistentes.

Las personas mayores interesadas pueden pasarse de 10:00 a 12:00 horas a recoger los tickets en el centro de mayores, momento en el que también se deberán precisar si están interesados en coger el autobús.

“Es un día que pasamos muy bien, animados y con la actuación de Lola Pérez”, comentaron desde el Consejo de Mayores, Isi Ruiz de Pascual y Ramona Sánchez-Camacho, mientras animaban a sumarse a este día festivo especialmente preparado para ellos.

Comentarios