‘El Pucherazo’ vuelve este fin de semana con las judías como grandes protagonistas. Ocho bares de la asociación turística Tablas de Daimiel ofrecerán estas tapas (por 2 euros) el sábado 7 y el domingo 8 de marzo, de 13:00 a 15:00 horas. La tapa dulce del ‘Torillo’ se servirá a la hora del café.
Daimiel Noticias. – La asociación turística Tablas de Daimiel despide este fin de semana el invierno con una nueva edición de su Ruta de Tapas ‘El Pucherazo’. El sábado y domingo, 7 y 8 de marzo, ocho establecimientos de la localidad ofrecerán suculentas tapas calientes desde las 13:00 a las 15:00 horas a un precio de 2 euros. Como es habitual, café Torillo ofrecerá su tapa dulce entre las 16:00 y las 18:00 horas.
De esta manera, la churrería bar El Mirador preparará una ‘Sopa de ajo con jamón’; el restaurante Las Brujas, ‘Judías pinesas en salsa verde con chipirón y rape’; el restaurante La Posada, ‘Frijoles rancheros con chips de plátano macho’; los bares Lepanto y Ayala, ‘Judías pintas con sepia y costillas’; el restaurante hotel Las Tablas, ‘Judías pinesas con matanza’; la taberna Enosentidos, ‘Garbanzos con pulpo y almejas’; el restaurante El Portón, ‘Judías con perdiz y gastro; y el gastro bar Canela Fina, ‘Caldereta de setas, hongos, huevo y tubérculo’. El café Torillo incorporará a esta sabrosa oferta una ‘Tartaleta de chocolate y merengue’.
Comentarios