‘Tu Voz Cuenta’ se reúne con las concejalías de Infancia y Limpieza Viaria
TU VOZ CUENTA
20 Mayo 2021

Los integrantes de ‘Tu Voz Cuenta’ compartieron con las concejalas de ambas delegaciones su preocupación sobre cómo aumentar la concienciación de la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje. También se habló de la limpieza de la ciudad y la responsabilidad de los dueños de mascotas, así como el aumento del número de papeleras en el casco urbano.

Daimiel Noticias.- El foro de participación infantil ‘Tu Voz Cuenta’ mantuvo este miércoles una reunión con las concejales de Infancia, María de las Cruces Sánchez de pablo, y de Limpieza Viaria, María del Carmen Rivero, para conocer los tres proyectos elaborados por el foro.

De esta manera, los 13 niños y niñas integrantes de ‘Tu Voz Cuenta’ compartieron con las concejalas su preocupación sobre cómo aumentar la concienciación de la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje tanto en casa como los colegios. También se habló de la limpieza de la ciudad y la responsabilidad de los dueños de mascotas, así como el aumento del número de papeleras en el casco urbano.

Además de la exposición de dichos proyectos, las concejalas pudieron comprobar de primera mano el trabajo por la infancia de Daimiel que están realizando el foro a lo largo de todo el curso. La reunión sirvió también para debatir sobre otros temas, como parques y zonas deportivas, actividades infantiles para el verano o problemas en los centros escolares.

Dado el resultado positivo de dicha reunión, este tipo de encuentros se mantendrán en el futuro con la participación de otras concejalías, con el fin de que los responsables políticos conozcan de primera mano los problemas y preocupaciones de la infancia daimieleña.

Comentarios