Delegación de Urbanismo

Área de Urbanismo

C/ Cardenal Monescillo, 2
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Tlfn: 926 26 06 01 Fax: 92626 06 47

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Últimas Noticias Delegación de Urbanismo

  • Finalizado el paso de cebra del camino de Manzanares

    11/06/2021 - 14:02

    Con la instalación de las señales luminosas y el pintado de la señal vial se dan por finalizadas las obras de un paso de peatones que cruza la carretera del Valdepeñas hacia el inicio del camino de Manzanares. Una zona muy transitada, según el concejal de Obras, Jesús Villar, quien además informaba de que también se están acometiendo mejoras en uno de los muros de las pistas del parque de San Isidro que por las lluvias se había venido abajo. También se está actuando en el patio de la Casa de Cultura.

  • Obras instala nueva señalización en cuatro entradas a Daimiel

    08/04/2021 - 15:05

    Se trata de los tramos de carretera de titularidad municipal correspondientes a las entradas a Daimiel desde Manzanares, Madrid, Valdepeñas y Ciudad Real. Según el concejal del área, Jesús Villar, han sido un total de 259 señales que se han adquirido con un presupuesto de 14.000 euros, instaladas por operarios municipales.

  • Obras instalará señales luminosas en tres pasos de cebra de la localidad

    03/03/2021 - 14:17

    Los trabajos de adaptación han comenzado esta semana y afectarán a uno de los pasos de cebra situados junto a la rotonda del Paseo del Carmen en la confluencia con la Avenida de los Deportistas y Madara. Otro será el existente frente a la puerta principal del Estadio Municipal, y el tercero, en la salida de Daimiel en dirección Valdepeñas, justo en la intersección con el camino de Manzanares.

Buzón Delegaciones

Seleccione la delegación con la que quiere contactar
 

La información proporcionada mediante este formulario será utilizada únicamente al objeto del tratamiento en cuestión, no estando a disposición de terceros ajenos al Ayuntamiento de Daimiel. Además será manejada exclusivamente por el responsable relacionado con la pregunta o sugerencia y destruida una vez finalizado el pertinente proceso.El objetivo de este buzón es proporcionar un medio de comunicación sobre cualquier deficiencia encontrada en la ciudad o en el servicio que presta esta Administración.Este formulario tiene únicamente carácter informátivo, no constituyendo en ningún caso una forma oficial de Registro.